24 junio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Clínica dental Leganés: deje todo en manos de expertos

A menudo pueden verse pacientes en una clínica dental Leganés que se encuentran con mucho dolor en sus dientes por la sencilla razón de que han pospuesto su chequeo dental, y no se han percatado del daño presente en su dentadura hasta que sufren las peores consecuencias, por suerte, estos centros especializados tienen un amplio catálogo de servicios para cualquier tipo de afección dental.

clinica dental Leganés

Un chequeo rutinario nos permite ver si existe algún problema en los dientes y ayudar a mantener su boca sana. Podemos identificar las áreas problemáticas en la boca que, si se dejan sin tratar o se ignoran, pueden pasar desapercibidas por los pacientes hasta que se tornan en un problema mucho más grave.

En una clínica dental especializada, aparte de estos controles, también son capaces de detectar el cáncer oral. La detección de esta enfermedad algo que muchas personas pasan por alto, pero los dentistas en España suelen encontrar miles de casos cada año. El diagnóstico temprano es especialmente importante en los pacientes mayores de 45 años, aumentando drásticamente la probabilidad de un tratamiento efectivo.

En cada consulta regular, el dentista examina sus dientes, las encías y la boca. Pregunta acerca de su salud general y cualquier problema que haya tenido con su dentadura desde su última visita. Hará preguntas y ofrecerá consejos sobre su dieta, el tabaquismo y consumo de alcohol  y los hábitos de limpieza de los dientes y lo más probable es que acuerde la fecha de la próxima cita para un control.

Después de su chequeo, su dentista le recomendará una fecha para su próxima visita, dependiendo de su estado de salud e higiene oral el tiempo para su próximo chequeo puede ser tan corto como tres meses o tan prolongado como cada dos años. Por lo general, menor será el riesgo de problemas dentales, cuanto más tiempo se puede esperar antes de su próximo chequeo.

Entre sus chequeos es posible que tenga otras citas para tratamientos dentales como empastes, limpieza y blanqueamiento de los dientes, alguna posible extracción o tratamientos de emergencia, consulte a su dentista de confianza y si no lo tiene acérquese a alguna de las clínicas que Leganés tiene para ofrecerle porque su salud es lo primero.