21 mayo, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Por qué mi coche no enciende en las mañanas

Cuando enciendas tu coche por la mañana, debería funcionar. Si no es así, no estás solo. Aprende con nosotros qué puede hacer en estos casos para solucionar el problema.

Si tienes problemas con tu coche a partir de la mañana, aquí hay algunas cosas que debes considerar.

Si has tenido tu coche por un tiempo y ha estado funcionando bien, lo primero que debes verificar es si necesita o no reemplazar la batería. Si es nuevo y la batería está en buen estado, es posible que haya un problema eléctrico.

¿Cuáles son algunas de las razones por las que tu coche podría no arrancar?

Hay una serie de razones por las que tu coche podría no arrancar.

La batería podría ser el problema, o podría tener un motor de arranque defectuoso, una bobina de encendido rota o una bomba de combustible defectuosa.

¿Qué es lo primero que debes hacer cuando tu coche no arranca?

Si tu coche no arranca, lo primero que debes hacer es comprobar la batería. Si la batería está agotada, enciéndela con el auto de un amigo. Si no es la batería, entonces debes llevar tu coche a un mecánico.

El mecánico te dirá si es necesario acudir al despiece Ford Transit para una reparación rápida.

¿Es necesario reemplazar la batería si ese es el problema?

Esta es una pregunta que mucha gente se hace, pero la respuesta no es tan sencilla como parece. El primer paso para determinar si tu batería necesita ser reemplazada o no es verificar el estado de la misma.

Si hay grietas o abolladuras en la superficie de la batería, es posible que deba reemplazarse. Si bien estos pueden deberse al desgaste normal, también pueden deberse a un mal manejo o accidentes.

También puedes verificar su voltaje usando un multímetro digital. El voltaje debe estar entre 12 y 13 voltios si se carga correctamente y entre 11 y 12 voltios si se descarga correctamente.

Inyectores defectuosos pueden ser la causa

El sistema de inyección es el responsable del encendido y el funcionamiento del motor desde el punto de vista de la alimentación de combustible. Si el conjunto de inyectores está dañado o contiene basura, entonces es probable que sea difícil encender el coche en la mañana.

De hecho, el coche debería tardar en encender a cualquier hora. Pero con un servicio de limpieza de inyectores este problema se resuelve.