13 julio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Lo que querías saber sobre las despedidas de soltero Zaragoza

Ya pasó la época en que una despedida de soltero simbolizaba un mismo tipo de celebración, hoy el gusto del cliente es el límite. Las actividades pueden ser seleccionadas de las ya existente o incluso usar tu creatividad para inventar nuevas maneras de disfrutar junto a tus amigos de las mejores despedidas de soltero Zaragoza.

despedidas de soltero Zaragoza

 

Las actividades competitivas son las más populares entre los solteros, no es sorpresa que entre la plantilla que encontrarás esté incluido el campo de Paintball, gymkanas con hinchables e incluso la diversión que trae una pequeña plaza de toros y una vaquilla muy tremenda que te hará morir de risa.

 

Estas suponen actividades en el día y en campos con espacio suficiente para desempeñarlas. Qué distinto a la idea inicial de una despedida de soltero tradicional, además suponen actividades que normalmente no haces con tus amigos y que caerán en gracia a todos.

 

Las luchas de gladiadores también le dan un toque competitivo a la jornada,  imagina hacer torneos para nombrar al único y absoluto ganador, mientras descargas un poco de estrés con tu mazo gigante intentando tumbar a tu oponente.

 

Correr para escapar de una vaquilla requiere de mucha agilidad, y el vitoreo de tus amigos mientras lo haces le agrega aún más adrenalina al encuentro. No se trata de que sepas torear sino de que puedas burlar los sentidos del animal y divertirte en el ínterin.

 

Sea un grupo grande o no tanto, lo más importante es que puedas compartir con todos tus invitados. El broche de oro de las actividades podrá ser una barbacoa para reponer energías y compartir las experiencias vividas en la planificación del día.

 

Así que no esperes más, si ya has fijado la fecha de tu boda es tiempo de fijar la fecha de tu despedida de soltero y también de llamar a los expertos que te ayudarán a planificar tu día de chicos tal y como te gusta o has imaginado.

 

Si es que tienes en mente alguna actividad distinta a las descritas, no dudes en plantearla, los expertos seguramente sabrán cómo hacerla realidad para ti y tus invitados.