24 junio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Rebeldes marketing online opiniones: 10 secretos que mejorarán sus ventas

Las personas que han decidido empezar un negocio por internet o impulsar su marca a través de esta plataforma dan sus primeros pasos llenos de expectativas. Pero, antes de empezar a invertir en estas oportunidades de negocio, vale la pena leer las Rebeldes marketing online opiniones.

Ahora bien, si buscara a una figura reconocida dentro del marketing digital a quien quisiera reconocerle sus logros, tendría que debatirse entre los que han construido mejores estrategias o los que difunden sus méritos. Sea cual sea la decisión, lo cierto es que, según el experto Paul Chaney, existen 10 secretos que no deben olvidarse a la hora de conquistar el éxito:

  1. La audiencia nunca se presiona: no hay que obsesionarse con la idea de vender el producto de manera obligada.
  2. Ser escuchado es un derecho: escuchar al otro y luego comentar es la mejor actitud.
  3. El contenido y la conversación importan: si la información que se ofrece es amena, no hay dudas de que generará comentarios.
  4. La verdad es la piedra angular: en las redes sociales hay que ser responsables, nunca mentir ni dejar pasar los errores cometidos.
  5. Elegir la red que más le convenga: hay que identificar en cuál realmente existe mayor presencia del cliente potencial.
  6. La reciprocidad es una ley: entender para ser entendido.
  7. Social media como forma de vida: no solo se trata de técnicas, sino de pensar en evolución siempre.
  8. Ser auténtico: tener una identidad y mostrarla es clave para alcanzar las metas.
  9. Reglas del marketing aún aplican: el mundo digital solo es un canal para vender.
  10. Compartir ideas: si conoce una forma de ser una estrella del marketing, compártala.

Estar frente a una audiencia que exige siempre mayores esfuerzos no es sencillo, por esoRebeldes online opiniones es una ventana abierta para conocer más sobre este interesante tema.