24 junio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Cómo aplicar la crema de manos

La crema de manos es todo un básico que ninguna deberíamos perder de vista. Si bien es cierto que muchas veces empleamos mucho esfuerzo en comprar buenas cremas para nuestro rostro, también es verdad que a otras zonas del cuerpo le prestamos menos atención. Es el caso de nuestras manos. Sin embargo, las manos son una de las partes del cuerpo donde más se ve reflejada nuestra edad y deberíamos prestarle más tiempo para su cuidado si queremos lucir jóvenes de pies a cabeza. Además, es importante usar una crema de calidad que incorpore ingredientes especialmente indicados para ellas.

Entre las cremas más interesantes del mercado para el cuidado de nuestras manos, con una estupenda relación calidad-precio, se encuentra la crema de manos reve. Una crema formulada con excelentes ingredientes que la convierte en una crema bastante eficaz para el cuidado de esa parte de nuestro cuerpo tan importante como olvidada. La crema de manos reve incluye: aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, urea, alantoína, vitamina E y glicerina.

Por otro lado, también es importante que no solo tengamos una crema de manos de calidad sino que sepamos cómo aplicarla. Por eso, si quieres que tu crema de manos actúe con una eficacia superior, sigue estos pasos.

Cómo aplicar una crema de manos

  1. Calienta un poquito tus manos agitándolas o sumergiéndolas unos segundos en agua caliente.
  2. Pon un poco de crema en el dorso de tu mano y extiéndelas sobre las manos como si estuvieras poniéndote un guante.
  3. Realiza un masaje sobre las mismas desde la punta de los dedos hasta las muñecas.

Un último consejo

No olvides aplicar tu crema de manos cada día, al menos un par de veces. Después de lavar los platos y de ducharte. Haz especial hincapié en invierno y después de venir de la playa.