17 abril, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Golf offers Spain: vocabulario que todo principiante debe conocer

¿Alguna vez has dejado pasar una golf offers Spain que te interesaba por no saber nada sobre ese deporte? Es una de las cosas más frustrantes que puede ocurrirnos, porque es una oportunidad que nos interesa, pero nos cohíbe el hecho de desconocer sus reglas y esos términos característicos con el que se expresan quienes los practican.

Y es natural, puesto que nadie quiere ser el jugador que al escuchar el término “águila” se asuste pensando que se trata del ataque de un ave, cuando en realidad están haciendo referencia a la cantidad de golpes que debe dar para completar el hoyo.

Sin embargo, esto no es pretexto para dejar pasar una oferta atractiva, todos los expertos fueron principiantes en algún momento y también desconocían las reglas, así como el vocabulario propio de este deporte.

Pero si necesitas tener conocimientos básicos para animarte a practicar golf con tus amigos, entonces debes saber que águila no es el único término que te sonará familiar pero cuyo significado es diferente al que imaginas, lo mismo ocurre con “chip”, que en este caso no es un circuito ni nada similar, sino un golpe corto que damos cuando nos encontramos fuera del green.

En cuanto al equipo que debes llevar, es apropiado que dispongas de una talega, esta es la bolsa en la que llevarás los palos. También necesitarás un caddie, así se le llama a la persona que además de orientarte en el juego, se encargará de tu talega mientras te enfocas en la partida.

Por otra parte, no todo el vocabulario es desconocido, en el golf, también se le llama grand slam a los torneos importantes y son cuatro en total: el Masters, US Open, el campeonato de la PGA y el abierto británico.

Así mismo, todos sabemos lo que es un hoyo y en este deporte no es nada diferente a lo que conocemos, de hecho, es el agujero donde se supone, debe terminar la bola. Como ves, es sencillo familiarizarse con la terminología, ciertamente falta mucho por aprender, pero con esta base no serás el centro de las burlas.