24 junio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Aumento de senos, la operación definitiva para sentirse bien

En la actualidad, la cirugía plástica ha pasado a tener una gran presencia en la vida cotidiana de las personas, siendo el aumento de senos una de las operaciones más demandadas y con mayor aceptación por la sociedad. Ya no es necesario, recurrir a los incómodos sujetadores con relleno o dejar de lado las prendas con escote. Esta cirugía proporciona seguridad en una misma y mejora la autoestima.

Mamoplastia

Esta cirugía recibe el nombre de mamoplastia. Básicamente, consiste en incrementar el volumen de los senos introduciendo debajo de las mamas unas prótesis. Con la actuación plástica se consigue un resultado nada artificial y bastante sugerente.

Las razones por la que las mujeres deciden operarse no solo se refieren al tamaño pequeño de su pecho. En muchas ocasiones, después del período de lactancia el pecho  se queda vacío y algo descolgado. O simplemente, el paso del tiempo puede afectar a la turgencia de los mismos.

Hoy en día, no solo las mujeres se someten a este proceso, sino que los hombres, están empezando a realizarse implantaciones de prótesis para marcar sus pectorales. Esta técnica es muy sencilla; pues se introducen las prótesis debajo del músculo pectoral.aumento senos

Intervención

Este tipo de intervención se ejecuta cada vez con menos complicaciones. Suele tardar aproximadamente una hora, y la paciente, transcurridas 24 horas después, puede volver a casa. El tiempo estimado de operación es alrededor de una hora, siempre y cuando sea la implantación de las prótesis solamente.

Es importante que estas intervenciones las realice un profesional en un centro especializado. Los cirujanos plásticos deben contar con la tecnología más avanzada, además de su propia destreza personal.

Las prótesis

La elección de las prótesis es responsabilidad del cirujano plástico. Éste elegirá las más adecuada para la paciente, en función de su anatomía y de sus respectivos gustos. La calidad no puede ser obviada, por tanto, se tiene que recurrir a los mejores fabricantes reconocidos, minimizando así la probabilidad de que ocurra un encapsulamiento.

El resultado tras ser intervenida es un busto de aspecto natural de mayor volumen y contorno. Las cicatrices son inapreciables, por lo que la paciente olvidará hasta el origen de su nuevo escote.