17 abril, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Los tubos de Fluorescentes de led son protectores del medio ambiente

Hoy día la luz led se encuentra presente en todos los sistemas de iluminación de avanzada para garantizar calidad y ahorro. La tecnología también ha revolucionado el mundo de la electricidad, generando productos de amplio beneficio para los consumidores. Los tubos fluorescentes de led tienen una gran ventaja en materia de rendimiento, aumentando su tiempo útil de 40.000 a 50.000 horas, además de otras ventajas a las cuales podemos sacarle un mayor provecho.

fluorescentes led

Hoy en día, en la mayoría de las tiendas para el hogar podemos encontrar fácilmente tubos fluorescentes led. Esta tecnología se ha popularizado durante los últimos años y es vista como un gran adelanto en materia de iluminación. Es importante recordar que los led son semiconductores y no bombillas como algunos señalan, por lo cual, carecen de filamentos. Este aspecto resulta muy interesante ya que la composición de esta fuente de iluminación no requiere del uso de gas.

La tecnología Led no requiere de cebadores ni de reactancias para funcionar. Tampoco es necesario el uso del mercurio y otros metales pesados que contaminan el ambiente. En este sentido, los tubos led garantizan rendimiento, practicidad y un medio ambiente menos contaminado.

En la actualidad este tipo de productos están disponibles incluso en el internet. La tienda Led ofrece una serie de productos que pueden ajustarse al presupuesto que usted disponga. Por tal razón, es importante leer muy bien las descripciones de cada uno de los artículos para poder elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades según el espacio que necesitemos iluminar.

Entre las múltiples ventajas generadas por el uso de tubos fluorescentes led, se destacan la no emisión de infrarrojos y ultravioletas, la protección de la vista, debido a que este tipo de iluminación no genera parpadeos ni excesos de exposición del ojo con la luz. Los tubos fluorescentes led no se rompen y representan un aumento en el rendimiento energético de 60%, frente a sus antecesores en materia de iluminación.

De todas formas, siempre es recomendable asesorarse con profesionales expertos en electricidad. Cuando un usuario elige a la tienda led para la compra de algún producto para el hogar, el mismo puede tener la certeza de contar con los mejores especialistas en iluminación Led, dispuestos a ofrecerles el adecuado asesoramiento durante su compra.

Adicionalmente, en la tienda podrá disfrutar de buenas ofertas para que sea factible adquirir no solo artículos económicos, sino de buena calidad que ofrezcan un excelente rendimiento en su hogar, en su oficina o en su industria.

Es necesario que como clientes se nos ofrezca la mejor atención y servicio, en especial cuando no somos expertos en algún área. Se requiere de compromiso y esfuerzo para lograr no sólo la venta de un producto, sino que el cliente se sienta totalmente complacido de acudir a un lugar confiable como es La tienda led.