17 abril, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Últimas tendencias en dormitorios

Los muebles de diseño al alcance de todos los bolsillos está de tendencia. En este sentido hay empresas como Ecopin, dedicada al sector del mueble desde hace 30 años, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos de manera exitosa.

dormitorio-1 TRADICION

En esta línea se encuentran sus dormitorios del catálogo denominado muebles tradición y vanguardia. La perfecta combinación de blancos y maderas, la incorporación del verde, una de las tendencias de moda este año o los cabeceros tan característicos de esta empresa, crean espacios para soñar; espacios relajantes, armoniosos, limpios, en los que descansar es todo un placer.

Una de las ideas principales en la decoración actual es el eclecticismo; la capacidad de mezclar lo antiguo con lo moderno, el blanco como elemento principal en la decoración junto al negro o el marrón, la combinación de muebles minimalistas con lámparas estilo vintage, espejos rococó o grandes ventanales, manteniendo siempre el equilibrio y la armonía. Otra de las ideas que están arrasando en el mercado son la incorporación de papel pintado o graffitis en los dormitorios; Ecopin ofrece la versatilidad al servicio de tu creatividad. No tienes más que acceder a la web para echar un vistazo a su catálogo y adquirir muebles que se adaptarán justo a lo que estás buscando.

¿Qué te recomendamos antes de comprar un dormitorio?

*Mide bien todas las paredes antes de comprar un mueble.

*Ten en cuenta el espacio y optimízalo al máximo. Si tienes un dormitorio pequeño píntalo siempre en colores claros.

*Utiliza complementos como edredones, cojines o lámparas blancas.

*Añade si te gusta el dorado en los elementos decorativos, le dan un toque muy «chic» y romántico a las habitaciones.

Si quieres saber más sobre lo último en decoración no tienes más que visitar el catálogo de Ecopin. No en vano una imagen vale más que mil palabras.