13 julio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

¿Qué hacer en Roma?

Viajar a Roma es el sueño de muchísimas personas. Esto se debe a que a lo largo de los años, es una de las ciudades más visitadas de Italia y de Europa en general. Roma, es un sitio lleno de cultura, calles mágicas, lugares espectaculares y personas maravillosas. Todo esto, hace que sea uno de los mejores lugares que se puedan visitar ya sea en pareja, en familia o con amigos.

Además, tiene muchísimos lugares turísiticos que tienen demasiada historia. Por este motivo, sin duda alguna, en tu viaje por Roma, tienes demasiados sitios para visitar. Alguno de ellos son:

Conoce el Coliseo

El Coliseo romano, fue construido en el siglo I, por lo que sin duda, es un sitio que contiene demasiada cultura e historia, y es un lugar perfecto para aquellas personas que aman el mundo antiguo. Además, podrás transportarte a los momentos en que los gladiadores peleaban dentro de él, y conocer más de lo que sucedía durante esa época.

El Panteón

Al igual que el Coliseo, se remonta a la época antigua, y es la edificación mejor conservada. Actualmente, es un centro católico, sin embargo, dentro de él, puedes observar muchísimas fotografías y pinturas que de personajes famosos de la antigua Italia.

La Fontana de Trevi

Esta fuente, ubicada en el centro de Roma, es una de las más hermosas de toda Europa. Además, de ser una edificación, cuenta con esculturas hiperrealistas que pueden encantar a cualquier turista que llegue a visitar el lugar.

La Capilla Sixtina

Si eres un amante del arte, la Capilla Sixtina, es el lugar ideal para poder conocer más sobre las hermosas obras de Miguel Ángel, que datan de hace muchos años, pero sin embargo, continúan siendo hermosas y un emblema de Roma.

Como pudimos ver, la ciudad tiene hermosos sitios que debemos visitar si quiera una vez durante nuestra visita. Con el objetivo de hacer el viaje más ameno y poder realizarlo a nuestros tiempos, para así conocer a la perfección cada uno de los lugares, lo más recomendable es alquilar un coche. 

Si estás interesado en hacerlo, puedes visitar el sitio web: https://www.autoitalia.es/. Allí, encontrarás toda la información necesaria sobre el alquiler de coches y sobre los requisitos necesarios para poder realizar tu reserva. No olvides, que puedes escoger el auto que más te guste y el que más se acomode a tus necesidades, para así, poder disfrutar de un viaje maravilloso y poder conocer todos los lugares mágicos de Roma.