17 abril, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Guardamuebles Valencia vs trastero ordinario

Bien sea un trastero o un guardamuebles Valencia, ambos tienen la función de permitir guardar muebles, objetos o enseres para su protección y buen resguardo, utilizando un espacio que no se tiene en casa y quitándote una preocupación por el orden y el mantenimiento de lo que desees almacenar. Sin embargo, existen diferencias entre los servicios del guardamuebles en comparación con el trastero ordinario.

Las razones para solicitar un servicio de almacenamiento pueden ser diversas, es importante tomar en cuenta diversos aspectos como presupuesto, objetos que se van a guardar, tiempo que estarán en el almacén y facilidad de acceso, todos esos factores son importantes para considerar qué servicio es el adecuado para tus necesidades.

El trastero ordinario

Un trastero ordinario es un pequeño depósito en el cual se guardan enseres que no requieren de un embalaje especial, incluso pudiendo quedar sueltos, ya que el material y características de los objetos los convierten en artículos resistentes y que no son delicados. El trastero es utilizado por lo general para guardar artículos pequeños y que ocupan un espacio en casa, por ejemplo la ropa y demás objetos que se utilizan en invierno se pueden guardar durante el resto del año y buscarlos exclusivamente en la época que se necesiten.

El guardamuebles

Un guardamuebles es un almacén más dedicado y exclusivo, con ciertas características especiales para guardar muebles o enseres más delicados y que requieren un tratado y embalaje especial para su correcto mantenimiento o que sean bastante voluminosos y tengan un valor elevado, razones de valor para utilizar un servicio diferente al de un simple trastero o almacén.

Los objetos almacenados en un guardamuebles se entienden como enseres que no van a ser necesitados por las personas que utilizan el servicio, por lo que se guardan perfectamente embalados, protegidos de la humedad, golpes y de la manipulación de otras personas, con la idea de ser trasladados directamente a su lugar de destino en el momento que corresponda.

Son muy utilizados en mudanzas, cuando se debe desalojar un piso pero aún falta algo de tiempo para habilitar el nuevo hogar, todos los muebles y artefactos delicados de la mudanza se pueden guardar en el guardamuebles, mientras se espera a que todo esté listo para culminar con la mudanza.

guardamuebles valencia