24 junio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

golf in Marbella

Golf in Marbella – ¿Qué atractivos existen para jugar este deporte?

El golf en Marbella (golf in Marbella) de manera turística desea resurgir o alcanzar el liderazgo con el que antes contaba. Esta zona española, que es una de las más bellas de la península ibérica, goza gran parte del año de un excelente clima. Además, forma parte de uno de los litorales más internacionales, la Costa del Sol.

En este sentido, este deporte se ha ido adaptando hace muchísimo tiempo a todo el sector turístico y eso se lo debemos justo a sus hermosos terrenos. Por ejemplo, específicamente esta provincia malagueña, cuenta con nada más ni nada menos que con 17 campos y que van acompañados de una gran capacidad hotelera.

Marbella toda una atracción turística por donde se le mire

Europa siempre ha sido una fuente muy competitiva mundialmente en el sector turístico, en el cual España es uno de los países que se ha convertido en el destino favorito de muchos. Por ello, existe una amplia gama de promociones y ofertas que ofrecer en otros mercados.

Asimismo, a través de estos impulsos, Marbella desea segmentar e imponerse como una fuerte competidora dentro del golf turístico. Siendo un destino ideal en esta modalidad deportiva. Una de las acciones que se pudiesen programar para el mejoramiento del turismo en la zona es aumentar los torneos.

Estos encuentros definitivamente promoverán otras áreas que se encuentran muy involucradas como es la hotelería, líneas áreas y, por supuesto, otros canales que en torno al turismo conviven, hablamos de transporte terrestre, restaurantes y gastronomía, comercio, etc. De igual forma la provincia goza de un gran patrimonio histórico y cultural (museos y espacios escénicos) donde convergen eventos que van desde música reggae a la ópera.

Hermosos campos de golf malagueños

Algo que destacar dentro del turismo deportivo es que en el golf no importa la estacionalidad en la que te encuentres; es tan atractivo en verano como en invierno. Eso hace que destaque lo bien hecha de sus infraestructuras. Si hablamos de los terrenos posee clubes emblemáticos que son los preferidos por los profesionales en cualquier momento; algunos de ellos enclavados al Río Real y otros que presentan su vista al mar.

golf in Marbella
golf in Marbella