13 julio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Swarovski en Tenerife

¿Swarovski en Tenerife? Si lo hay y en gran variedad

¿Buscas donde obtener las mejores piezas de Swarovski en Tenerife para realizar el regalo ideal a tus seres queridos o amigos? No te preocupes, por suerte en la más grande de las islas que forman parte de la Gran Canarias, encontrarás locales comerciales especializados en joyería que tienen lo mejor de estas hermosas prendas para el público amante de dichas piezas.

Ya sea que se trate de lindas figuras para adornar, bolígrafos o incluso hasta fundas protectoras para móviles, si las buscas elaboradas por la afamada marca Swarovski, sin duda, las hallarás en una joyería de gran prestigio dentro de esta localidad. Solo debes indagar con cautela en las vitrinas de cada una y preguntar por tu prenda favorita.

Swarovky es una antigua y reconocida marca de productos tallados en cristal de mucho lujo, que nace en la ciudad austriaca de Wattens, localidad perteneciente al distrito de Innsbruck dentro del estado de Tirol. Su nombre proviene del apellido de su fundador Daniel, quien nació en una de las regiones de lo que actualmente se conoce como La República Checa, pero para el momento de su nacimiento llevaba por nombre Bohemia.

Fundada en 1895 por este experto cortador de cristal y creador de la primera máquina eléctrica que permitió de forma fácil la manipulación del vidrio de plomo, nace Swarovski. De allí en adelante este visionario trabaja en el desarrollo de “un diamante para todos», con la producción de cristales accesibles de bajo coste. A partir de ese momento da comienzo a este gran imperio joyero que es conocido alrededor del mundo.

Joyerías y establecimientos que comercializan todo tipo de piezas de lujo han incluido en su inventario, al lado de las más hermosas piedras preciosas y prendas de inigualable valor, artículos de la marca Swarovski. Esto se lo han ganado porque las consideran productos de calidad y de gran aceptación por parte del público.

Por ello, y a pesar de lo antigua que pueda parecer esta marca, hoy día sigue siendo la preferida de quienes desean un artículo decorado o fabricado completamente de Swarovski. De tal manera que, si te encuentras en cualquier parte de la península ibérica, incluso en las Islas Canarias, puedes disfrutar de esta marca.

Swarovski en Tenerife