21 mayo, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Detail of a hand stacking European Union coins on top of a car

Las mejores ideas para ahorrar con tu coche

¡Necesitamos todos los meses un presupuesto para el coche!. Que si la gasolina, que si el seguro, el taller de vez en cuando… vamos otra factura más, todos los meses. Y es que nuestro coche siempre está pidiendo algo, cuando no es una cosa es otra. Pero, ¿Quieres ahorrarte un dinerito con tu coche? ¿Quieres aminorar el presupuesto anual que te gastas en el coche? Pues te damos unos cuantos consejos.

Las mejores ideas para ahorrar con tu coche

1.Una de las principales es ahorrar en gasolina. ¿Sabes cómo podrías ahorrar en gasolina? Te ofrecemos una lista de consejos.

*Busca la gasolinera más barata. Puedes hacerlo a través de Internet. Hay incluso buscadores de las gasolineras más cercanas a tu vivienda y más baratas. Puedes encontrarlos en Internet.

*No pises el acelerador al arrancar.

*Utiliza solo la primera marcha al arrancar.

*Evita los acelerones y frenazos continuos. Intenta conducir de manera suave y uniforme.

*Cambia de marcha en bajas revoluciones. Si el motor es de gasolina entre 2000 y 2500 rpm; si el motor es de Diésel entre 1500 y 2000 rpm.

*Haz de taxista. Hay muchos conductores trabajadores que acogen a otros trabajadores que van para el mismo trayecto. Puedes anunciarte en Internet.

2.Si tienes que cambiar una pieza y tu coche no es nuevo apuesta por las piezas vehículos de segunda mano. Puedes apostar incluso por los desguaces online, hoy en día son una apuesta segura y barata.

3.Vende las piezas que ya no valen para tu coche. También puedes vender tus piezas a los desguaces online. Una forma muy sencilla de conseguir un dinerito reciclando.

4.Estudia el tráfico. Evita las horas puntas, las carreteras más transitadas, etc.

5.Ahorra en el Seguro del coche. Mira diferentes Seguros, suele haber una diferencia considerable entre unos y otros. No contrates lo que realmente no necesitas.