24 junio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Golf in Spain

Golf in Spain – Vive unas vacaciones diferentes

 

Elegir el lugar en el que se va a viajar es siempre complicado, sobre todo si lo que se planifica es uno en familia. Por ello, optar por un emplazamiento en el que sea posible practicar un deporte es siempre una buena opción. Como, por ejemplo, el golf en España (golf in Spain).

Ventajas de viajar a EspañaGolf in Spain

  1. El clima mediterráneo: elegir una ciudad como Alicante, Málaga o Mallorca, principalmente en verano, garantiza que el tiempo va a ser bueno y que se podrá disfrutar de una temperatura extraordinaria para, por ejemplo, ir a la playa en familia o dar paseos nocturnos, sin necesidad de abrigo.
  2. El coste general de la vida: a diferencia de otros destinos, en este país el precio habitual de las cosas no suele ser alto. Esto permite poder tomarse un café en algunas de las plazas principales, sin que el bolsillo se vea altamente perjudicado.
  3. El carácter de la población: al igual que ocurre en zonas de Latinoamérica, la opinión que se tiene de los españoles es bastante positiva. Sentirse acogido y a gusto es sencillo entre ellos, ya que, en general, forma parte de las costumbres de los españoles tener ese tipo de trato con los turistas.

¿Por qué el Golf es apropiado para padres e hijos?

Porque, para empezar, evita el sedentarismo y posibilita adentrarse en la naturaleza, la cual, por sí sola ya sería una razón suficiente para elegirlo. Además, potencia la concentración mental, puesto que cada golpe que va a darse demanda el nivel máximo de atención posible en el golfista.

Por otro lado, como cualquier deporte, permite desconectar de los quehaceres de la vida rutinaria, permitiendo, de este modo, que el cuerpo y la mente se sientan mucho más relajados y que el sentimiento que genere en el practicante del mismo sea placentero.

Asimismo, al jugar al golf se produce un aumento de la flexibilidad y de la coordinación del individuo, debido a que para lograr el mejor golpe posible, hay que unir potencia, elasticidad y persistencia.

Por último, destacar que, tras realizar varios estudios, se ha observado que en los niños, este deporte genera un aumento notable en su autoestima, en virtud de que los avances y mejoras se obtienen rápidamente.