13 julio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

El proceso de divorcio con abogados de divorcios Sevilla

Todos los años son muchos los matrimonios que se terminan, y cuando una pareja ha decidido poner fin a su matrimonio, lo ideal es buscar asesorarse con un profesional con amplia experiencia en la materia. Abogados divorcios Sevilla cuenta con un grupo de profesionales que te pueden guiar durante el proceso de divorcio.

En las reuniones con el abogado, se deben plantear todas las interrogantes que se tienen en relación al proceso de divorcio, además de dejar claras las exigencias de cada una de las partes.

Si ambos están de acuerdo en divorciarse, todo resulta menos traumático y más económico que si se hace por la vía contenciosa. Lo importante es que ambas partes se estén de acuerdo en todos los aspectos.

El establecimiento de cuál de los padres tendrá la patria potestad, cómo quedará estipulado el régimen de visitas, quién se quedará en la vivienda familiar, establecer la pensión de alimentación, entre otros aspectos. Deben ser tratados siempre preservando el bienestar de los hijos menores en caso de haberlos.

El proceso puede resultar más rápido si los cónyuges deciden realizar el divorcio de mutuo acuerdo. De esta manera la fijación de los convenios es más fácil y menos conflictiva y el proceso en general termina siendo mucho más económico.

En cualquier momento podemos necesitar de un abogado

Abogados de divorcio SevillaNuestra vida puede ser muy placentera y sin problemas, pero en ocasiones sin darnos cuenta estamos inmersos en una situación que requiere de una respuesta legal. En estos casos lo mejor es contratar los servicios de abogados en Paterna.

Los abogados antes mencionados, están conformados por un grupo de profesionales en derecho, con amplia experiencia, poseen una muy buena trayectoria resolviendo situaciones legales en forma favorable para sus clientes.

Su área de influencia es toda la nación, y para ellos cada caso se transforma en un proyecto único, lo que hace que su servicio sea de alta calidad, eficiente y les permite dar respuesta oportuna para solventar la situación legal de su cliente.

Una de sus especialidades es el derecho laboral, por esto, atienden casos de bajas, despidos, indemnizaciones, incapacidades y si lo amerita, pueden plantear casos por vía judicial a fin de lograr beneficios para sus clientes.

También pueden asesorarte en caso de procesos de herencias y sucesiones, ellos redactan testamentos, te asesoran en relación al tratamiento de aspectos fiscales relacionados con herencia y sucesiones. Te ayudan a resolver los conflictos que se generan cuando hay una herencia sin testamento.

Se ocupan de casos de divorcios y situaciones inherentes a accidentes de tráfico, te guían durante el proceso de realizar reclamos, si has sufrido lesiones en un accidente de tráfico, solicitar indemnizaciones, y también te asisten si tienes que reclamar a empresas de seguros, el pago de los daños ocasionados a consecuencia del accidente de tráfico.