21 febrero, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

curso de extensiones de pestañas

Curso de extensiones de pestañas: un extra esencial en el maquillaje profesional

 

En el mundo del maquillaje existen varios elementos que le dan un acabado especial a un rostro, como lo son las cejas, los ojos y las pestañas, por esta razón, ser perfeccionistas y especializarse en esta área es un plus que ningún maquillista puede dejar pasar. Ahora bien, lo ideal es empezar por hacer un curso de extensiones de pestañas, ya que es unos de los servicios más solicitados y no podemos negar que estos pelos adicionales resaltan una bella mirada.

Como puede saberse, las pestañas en el maquillaje cumplen la misma función que la máscara, sin embargo, proporcionan un poco más de volumen y son una magnífica ventaja para aquellos clientes o modelos que, por alguna razón, se les ha deteriorado sus propios pelos naturales. Además, las extensiones son mucho más resistentes y duraderas, por lo que no tendremos que preocuparnos por destacarlas al momento de idear un estilo.

Resaltar una mirada impactante con una extensión de pestañas será posible siempre y cuando se aplique una buena técnica, se tenga en cuenta los cuidados especiales para realizar un trabajo delicado y, por supuesto, se seleccione un material de calidad.

En un curso se puede aprender todo lo necesariocurso de extensiones de pestañas

La instalación de las extensiones de pestañas no es algo complicado, por el contario, no representa demasiadas dificultades, pero si es un requisito aprender lo básico para ofrecer un excelente servicio. En ese ese sentido, lo recomendable es apuntarse en un buen curso para asimilar cada uno de los pasos del procedimiento y formarse con personas realmente expertas en el tema.

Otro aspecto que debe considerarse es que es imprescindible elegir un lugar que se preocupe por la adecuada formación de los alumnos, pues existen muchas academias vía online o modo presencial que asumen dar una enseñanza de calidad, pero al final quedan muchos vacíos en el conocimiento.

En este caso, hay que buscar varias opciones, asistir a la dirección si es posible, escuchar comentarios de otras personas y comparar qué es lo que conviene. Recordemos que en el área de la estética la reputación también tiene valor, así que hay que aprender con los mejores.