17 abril, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Cómo usar un anillo

Cómo usar un anillo

Cómo usar los anillos en el juego sexual

En una sex shop en Santiago puedes encontrar una variedad de juguetes sexuales. Aquí te explicamos algo de los anillos para que los aproveches al máximo.

Es común que muchas personas exploren y jueguen con su sexualidad en pareja o en solitario sin distinción de género, con ello se ha hecho común el uso de los juguetes sexuales; aun en culturas fuertes como la asiática, costarricense o la chilena. Son tantas las variantes existentes y tan fáciles de conseguir en cualquier sex shop en Santiago, que para algunos resulta difícil elegir solo uno.

Aun cuando algunos hombres no se sienten muy confiados con el uso de estos artilugios, cada vez son más quienes se arriesgan a experimentar y ampliar las sensaciones con juegos eróticos y juguetes, quizás el más sencillo sea el anillo. En ocasiones por vergüenza de buscar ayuda no se informan y terminan en la sala de emergencia para que les retiren dicho objeto; no obstante, es de uso sencillo, puede ser disfrutado por ambos y hay infinidad de modelos.

La monotonía puede hacer que el ritmo de la calidad en las relaciones baje, siempre es bueno de vez en cuando salir de la rutina, dar o recibir una sorpresa y divertirse de distintas formas. Así pues, el aspecto sexual no es la excepción.

Anillo sexual
Anillo sexual

Los anillos en el juego

Este juguete puede aumentar las sensaciones no solo de quien lo porta, también de la pareja; su función principal es prolongar la erección del miembro, permitiéndole más tiempo de estimulación para ambos. Por su tamaño es un producto bastante discreto, y para quienes se satisfacen con la mirada estarán complacidos, ya que hace parecer más grande al órgano, además de que al usarlo en solitario podría incluso llegar al orgasmo sin utilizar las manos.

Algunos modelos traen extensiones y vibradores para estimular a la mujer durante la penetración, aun cuando sean básicos es posible conseguir que traigan aditivos para la estimulación femenina; también los hay para diferentes orientaciones y así cada quien pueda elegir el más acorde a sus necesidades. Si se tiene pareja es buena idea escogerlo entre los dos, de seguro se divertirán imaginando las posibilidades de lo que harán. No olvide nunca que la imaginación es el mejor juguete sexual que pueda existir.

Algunas normas básicas que ha de debe mantener presentes son:

• Si utiliza condón debe colocarlo antes que el anillo.

• Aun utilizando protección, debe lavar muy bien el anillo antes y después de usarlo.

• El anillo debe retirarlo antes de eyacular; sería difícil hacerlo bien por la presión ejercida por el objeto y es probable que le produzca dolor.

Rexpuestas