13 julio, 2024

Articulo al día

Estate al día de la actualidad

Adiós a aromas molestas: cómo eliminar olor de tus espacios

Elimina olorNo hay nada más agradable que entrar a un área en la que se pueda percibir un aroma fresca y que sea sinónimo de higiene. Para esto lo ideal es que ni en casa u oficina falte un ambientador capaz de eliminar olor y que mantengan las salas perfumadas en todo momento.

Hay que destacar que este tipo de dispositivo es ideal para la salas de baño, sobre todo si son muy concurridas. En ese caso, te recomendamos usar un tipo de dispensador que es muy discreto y práctico, pues se ubica dentro del eje que le da soporte al papel higiénico.

En este caso, el sistema de funcionamiento del ambientador se basa en un orificio ubicado en el centro del tubo del ambientador que al quitarle el tapón de silicona, cada vez que se tire del papel higiénico, se hará girar el aromatizador y este liberará automáticamente una gota de fragancia.

De esta manera se podrán extinguir los malos olores de los baños de una forma ecológica, sencilla y sin los problemas de necesitar un enchufe cerca, como es el caso de los ambientadores eléctricos.

Con este novedoso sistema siempre mantendrás tu baño sin malos olores y con una fragancia agradable de amplia duración, en promedio unos 6 a 8 meses.

Además son varias las fragancias que puedes seleccionar entre las que se encuentran la marina, ideal para esta área. Se trata de una mezcla de colonia fresca, amazon, hierbas del bosque, citronela, jabón de Marsella que al mismo tiempo hace las veces de un repelente para mosquitos.

Combina tus espacios a fondo: aromas y muebles

Los diversos estilos de decoración requieren de muebles y aromas que los identifiquen, con esto lograrás personalizar tus espacios. Al visitar tiendas de muebles podrás seleccionar el estilo que más se ajuste a tus necesidades y seleccionar un aromatizador que le vaya muy bien.

Así que si deseas tener un ambiente rústico, lo mejor que puedes hacer es seleccionar muebles con elementos en madera y detalles campestres. A este tipo de decoración le va a la perfección aromas de hierbas del bosque, así que puedes seleccionar una fragancia similar para darle ese toque particular al espacio.

Si por el contrario, tienes gustos más modernos y planeas decorar con muebles minimalistas, puedes optar por ambientadores innovadores que se asemejen a los de tus marcas de perfumes favoritas. Esto sin duda sorprenderá a quien te visite al sentir el aroma del perfume infantil de Givenghi en la habitación de tu pequeño por ejemplo.

Esta práctica la puedes aplicar para todos los espacios, ya sea tu hogar u oficina, con esto harás tan agradable el ambiente que todos quedarán encantados con tus espacios, pues estos detalles dan un toque de armonía ideal.